top of page
Cajita_de_Maní_edited.jpg

Rebeca Pérez

Con 18 años es estudiante de segundo año de la Licenciatura de Economía, en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”. Nos cuenta del reto que ha representado para ella su etapa como estudiante universitaria desde todo punto vista. Empezando porque debía acoplarse a la idea de levantarse a las 3:30 a.m. para poder llegar a tiempo a las clases. “…En lo académico, la universidad llega a convertirse en una etapa intimidante, nuevas expectativas, nuevos conocimientos, nuevos miedos por vencer, es acá donde uno debe demostrar todo lo que ha aprendido en los años anteriores, y no me refiero a la masa de conocimiento, más bien hablo de las ganas de salir adelante, no importando lo complejo que pueda ser el tema, tener la valentía de pedir ayuda. Para gloria y honra de Dios, mi CUM de carrera, es de 8.09.”
Rebeca es voluntaria en la Ludoteca Naves Fundación Niñez Primero, del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, es parte de la Asociación de Estudiantes de Economía (ASEECO), de la universidad donde cursa sus estudios, es líder de alabanza en su Iglesia. Se siente agradecida con la Fundación My Path, que la ha apoyado y ha hecho posible que obtenga los resultados que tiene hasta hoy día, ”… doy gracias a Dios, a mi familia y a cada uno de los próximos donantes que leerán estas palabras, gracias por ser parte del sueño de una pequeña, que, desde sus inicios, ha querido contribuir a cambiar la realidad de El Salvador.”

Ronald Jason Portillo

Es un estudiante de 18 años de edad que vive con sus padres y su hermano de 8 años, en la hacienda El Triunfo en el municipio de San Julián departamento de Sonsonate EL Salvador. Donde su padre trabaja y han vivido desde su niñez. 
Ronald ha demostrado grandes habilidades en los estudios durante toda su vida obteniendo lugares de excelencia desde parvularia hasta bachillerato y sus notas son la prueba de ello.

El sueño de Ronald según sus palabras es estudiar en la universidad para formarse como profesional y así lograr ser independiente y alcanzar un mejor estilo de vida. Hoy en día Ronald es un becado en conjunto de la Fundación FUSAFLOR y la Fundación MYPATH, donde se encuentra estudiando el 1re año de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresa en la Universidad de Sonsonate (USO).
Ronald sabe que será un gran reto concluir sus estudios, pero tiene confianza que al terminar esta etapa tendrá las herramientas para competir en el ámbito laboral y poder ser una persona productiva para su familia y El Salvador.

58950131_2222193937877026_87450843327433
sofia vasquez.jpg

Sofía Vásquez

Es una joven de 19 años de edad, estudia en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas Licenciatura en Comunicación social. Ella es una joven muy activa, social y dinámica, además de estudiar es parte de “Learning El Salvador” donde con otros compañeros graduados de ¡Supérate! Fundación Raíces y becarios My Path imparte clases de inglés y valores a estudiantes de bachillerato de un instituto público en el municipio de Apopa, también recibe clases de guitarra en la Academia de Bellas Artes.

kevin najarro.jpg

Kevin Najarro

Con 20 año cursa 4to año de la Licenciatura en Economía en La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. En su recorrido por la Universidad Kevin ha sido Ponente de Economía Solidaria en las Jornadas de Reflexión Económica "Padre Francisco Javier Ibisate", es miembro de la Orquesta Filarmónica de Apopa y además es ganador del capital semilla del Premio Solidaridad 2018 de la Fundación Sagrera Palomo con el proyecto “Learning El Salvador” donde imparte clases de inglés y valores a estudiantes de bachillerato de un instituto público en el municipio de Apopa con otros estudiantes graduados de Fundación Raíces y becarios My Path.

Jaqueline_Hernández.jpg

Jaqueline Hernández

Tiene 19 años de edad, estudia el Técnico en Diseño gráfico en la Universidad Tecnológica de El Salvador en donde cursa su 3re ciclo. Ella es una joven muy extrovertida y creativa, le encanta dibujar y diseñar. Sus planes son culminar sus estudios superiores para poder trabajar y ayudar a su familia económicamente. 

camila chapeton.jpg

Camila Chapetón

​Tiene 18 años de edad, es una joven muy social y extrovertida, ama poder compartir y ayudar a los demás, principalmente a su familia. Ella estudia el Técnico en Periodismo en la Universidad Tecnológica de El Salvador. Su sueño más grande es poder culminar sus estudios y ejercer su profesión para así poder ayudar a su familia y seguir superándose.  

STORIES

bottom of page